Vistas a la página totales

lunes, 19 de octubre de 2015

¿Soy un Interprete?

*Muchas personas aprenden lengua de señas por diversas razones 
1-Por conocer la cultura sorda
2-Aprender a comunicarse
3-Ayudarles en sus estudios
4-Ayudarles en el ámbito religioso
5-Servirles mejor desde el lugar de trabajo
o bien
6-porque tengo hij@s sordos

Pero  ¿Eso me hace un interprete?
¿Quiero ser Interprete?
* Porque quiero "ayudar" 
Porque las personas sordas "me necesitan" (visión medica ) 
*Porque "tengo" parientes sordos (visión afectiva ) 
*Porque tengo las "competencias socio-afectivas" (visión socio-antropológica  ) 
*Porque "pagan" y así puedo "trabajar"(visión económica ) 
*Porque quiero salir en "tv" (visión afectiva ) 

Es importante que definas la razón por la que quieres ser interprete de lengua de señas ;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario